19 agosto, 2009

Madre hay una sola- La Bersuit Vergarabat

Ciudades Gigantes enormes cloacas viajan torrentes Hacia el mar de un amor que huele mal como anunciándole al cielo Nuestro destino se ven las marcas de la muerte Por las ventanas del avión el progreso fue un fracaso Fue un suicidio la ansiada prosperidad fue el mas pesado vagón Para que un juicio final si ya estamos desechos Una explosión natural ara una gran selección Yo te agradezco por que aquí estoy vos Sos mi única madre Con alma y vida hoy venero tu Jardín te agradezco Aunque me voy avergonzado con ser parte de la especie Que hoy te viola en un patético festín y aun… No te libraste de nosotros nuestra desidia fue por tenerte regalada El creer que no vales nada estas pariendo hijos ciegos estas cansada Aunque tus lagrimas saladas nos pueden ahogar si quieres Los pocos que te aman no tienen fuerza como reliquias se pasean Solo paquetes de turismo son No hay más amigos del sol No hay mas ofrendas solo este ataque mortal al medio del corazón Yo te agradezco por que aquí estoy vos Sos mi única madre Con alma y vida yo defiendo tu jardín Te agradezco aunque me voy avergonzado con ser parte de la especie Que hoy te viola en un patético festín Te agradezco por que aquí estoy Vos Sos mi única madre con alma y vida yo defiendo tu jardín Te agradezco aunque me voy a avergonzado con ser parte de la especie que hoy te viola en un patético festín. No Olvidar Siempre Resistir

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More